miércoles, 21 de marzo de 2012

BIODIVERSIDAD


BIODIVERSIDAD
La biodiversidad hace referencia a  la amplia variedad de seres vivos sobre la tierra y los patrones naturales que lo conforman, donde el ser humano ha tenido mucha influencia en su creciemiento.

El dia mundial del agua. El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de JaneiroBrasil del 3-14 Junio de 1992.  La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua. cita: www.wikipedia.com.

DÍA MUNDIAL DEL  AGUA 

Hoy en día hay 7.000 millones de personas que alimentar en el planeta y se prevé que habrá otros 2.000 millones para el año 2050. Las estadísticas indican que todas las personas beben de 2 a 4 litros de agua a diario, sin embargo, la mayor parte del agua que 'bebemos' está incorporada en los alimentos que consumimos: producir 1 kilo de carne de vacuno, por ejemplo, consume 15.000 litros de agua, y 1 kilo de trigo se 'bebe' 1.500 litros.

¿Y usted? ¿Sabe cuánta agua consume realmente todos los días? ¿Cómo puede modificar su alimentación y reducir su impacto hídrico? Participe en la campaña del Día Mundial del Agua 2012«El agua y la seguridad alimentaria» e infórmese más. leer más...http://www.un.org/es/events/waterday/ Bibliograíia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario